Periódico digital EET N° 625 "Carlos Guido y Spano" Rosario - Provincia de Santa Fe
jueves, 4 de octubre de 2012
sábado, 29 de septiembre de 2012
PROYECTO PARLAMENTARIO 2
Último momento!!
El viernes fue aprobado el proyecto presentado por el Concejal José Recosky y elaborado por un grupo de asesores: Victoria García, Clara Pezzini y Luis González ,estudiantes de 5° año "A". En el recinto del Concejo Deliberante de Rosario se aplaudió el mismo y no hubo ninguna objeción por parte del resto de los participantes.
Ampliaremos.
En el siguiente link pueden compartir imágenes de lo acontecido
Ampliaremos.
En el siguiente link pueden compartir imágenes de lo acontecido
ORGANIZACIÓN, ACTO DIA DEL MAESTRO
Todos los actos escolares son muy esperados. ¿Por qué?, está claro que es un espacio ideal para expresarse. Los estudiantes, coordinados por un grupo de profesores, organizan y desarrollan las actividades correspondientes al festejo o conmemoración. No pueden faltar la Bandera Nacional ni el Himno para dar comienzo al acto. Luego se leen discursos a cargo de alumnos y profesores. Después de retirada la Insignia Patria se desarrolla la parte más informal con canciones representaciones y proyecciones audiovisuales.(ver en Las Aulas)
martes, 25 de septiembre de 2012
ESTUDIANTES Y PRIMAVERA 625!!
Música y disfraces fueron los protagonistas. La creatividad se desplegó y chicas y chicos se animaron a desfilar frente a todos los compañeros que aplaudieron con entusiasmo.
Primer año tuvo su banda en acción interpretando diferentes temas del rock nacional. 4° C no se quedó atrás y 6° hizo el aporte más importante para que todo sonara de diez: organización del sonido y la batería, de Brian Mateo.
En el Turno tarde los chicos y chicas también desfilaron pero hubo una ganadora.
Los profesores aplaudieron el trabajo realizado y felicitaron a los estudiantes por el comportamiento.
Veamos que pasó en la jornada. Disfrutemos reviviendo cada instante.(SEGUIR EN VARIEDADES)
HISTORIAS PARA LEER DEBAJO DE UN ÁRBOL
![]() |
| Gastón Scardigli |
![]() |
| Paula Correa y Cintia D´Alleva |
Para la tapa
hubo dos propuestas excelentes: el dibujo de Paula Correa y Cintia
D´Alleva, y el de Gastón Scardigli. Ambas realizaciones formarán parte de éstas ediciones. En el diseño de tapa
intervino Luis González.
El equipo
formado por Sara Bertinat, Iris Morelli, Clara Pezzini, Lucía Coggiola y Natalia
Morales tendrán a su cargo la producción impresa. Ya están definiendo formato y
posible fecha de lanzamiento.
miércoles, 12 de septiembre de 2012
DEPORTES, COSAS DE CHICOS Y CHICAS
Por Camila Costa
El deporte, es una de las actividades más
importantes en nuestras vidas, por ser un medio de relajación, de integración
social y de bienestar propio. Por lo tanto, es importante que un niño, joven o
adulto lo practique.
En el área de educación física de las escuelas se
realizan actividades deportivas como fútbol, atletismo y handball, por el lado
de los varones, vóley, handball y gimnasia aeróbica las mujeres.
PROYECTO PARLAMENTARIO
Por Luis González
El Concejo Deliberante de Rosario, a través de su proyecto parlamentario, visitó la Escuela y ofreció una propuesta a los estudiantes de 5° año.
El Concejo Deliberante de Rosario, a través de su proyecto parlamentario, visitó la Escuela y ofreció una propuesta a los estudiantes de 5° año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



